CONTACTO

jugandojuguetes@gmail.com 91-437-9815

jueves, 22 de octubre de 2015

Mercadillos de otoño-invierno 2015:
Tras haber celebrado nuestro mercadillo a primeros de septiembre en las fiestas del PEC, en San Fernando de Henares en el fin de semana dle 19 y 20 de septiembre y otro en la parroquia de Goya el 27 de septiembre, tenemos nuevos mercadillos para el otoño.
Este domingo estaremos en la Parroquia de la Sagrada Familia en Loranca (Fuenlabrada) a la salida de las misas de 11,30 y 13,00 hs.
El domingo 22 de noviembre estaremos en la Prroquia de San Eulogio, de Vallecas, a la salida de las misas (11,30 y 12,30 hs).
El domingo 29 de noviembre estaremos en la Parroquia del Pilar, en la calle Juan Bravo, 46, toda la mañana a la salida de todas misas.
El domingo 12 de diciembre a la salida de la misa de la tarde y el 13 de diciembre a la salida de las misas matinales estaremos en la Parroquia de la Visitación, calle Pico de Artilleros, 82.
Posiblemente haya alguno más en la parroquia de Tres Cantos.
Además, todos los primeros sábados de mes, podéis encontrarnos en el Mercadillo de segunda mano del Caracol, en el centro comercial Tutti de Majadahonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UNA INICIATIVA SOCIAL PARA LOGRAR EMPLEO ESTABLE A DOS JÓVENES EN PARO A TRAVES DE UN MERCADILLO DE JUGUETES DE SEGUNDA MANO.